El increíble Xone Phone
es un smartphone que
ofrece una auténtica
experiencia visual.

top_img

Xone Phone utiliza las últimas tecnologías que lo convierten en un teléfono Android de inmersión.

Los teléfonos inteligentes cambian constantemente, pero no siempre para mejor. No sólo es difícil encontrar valor en el mercado actual, sino que también es difícil encontrar características que sean fáciles de usar. Xone Phone es un smartphone diferente, un dispositivo que impresionará a los más difíciles de satisfacer.

content_img_1

Una de las mayores amenazas para los usuarios de teléfonos es la seguridad. Se acusa a muchas empresas de no hacer lo suficiente para garantizar la seguridad de sus clientes. El Xone Phone tiene una solución para esto y ofrece mucho más.

Ya sea que esté buscando un teléfono para uso personal o comercial, la opción Xone Phone tiene algo que aportar a todos !

content_img_2

Xone Phone es fácil de usar

Un problema que muchas personas enfrentan con su nuevo teléfono es que puede ser difícil de usar. A menudo hay demasiadas instrucciones complicadas para empezar y funciones confusas. El Xone Phone tiene en cuenta al cliente a la hora de utilizarlo.

No le llevará mucho tiempo familiarizarse con los aspectos sencillos, pero impresionantes de este smartphone. El Xone Phone viene con instrucciones fáciles de seguir, y usted podrá instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.

content_img_3

Xone Phone Es seguro de usar

Parte de su información más valiosa e importante se almacenará en su teléfono. Datos bancarios, transacciones, por no hablar de todos sus archivos como fotos y redes sociales.

Por esta razón, usted necesita un teléfono que mantenga todos sus datos seguros. Xone Phone ofrece identificación táctil y reconocimiento facial. Se puede desbloquear con hasta 5 huellas dactilares diferentes y con una velocidad de 0,1 segundos, es muy rápido. !

También puede utilizar el reconocimiento facial, que funciona a una velocidad impresionante de 0,2 segundos. Estas capas de seguridad ayudan a garantizar la seguridad de su información vital. Además, el acceso a su teléfono es sencillo y sin complicaciones.

content_img_4

Xone Phone Tiene un alto grado de autonomía

Lo último que quieres es disfrutar de un paseo, sin que tu música se apague porque la batería de tu teléfono está agotada. Para algunas personas, una batería de gran capacidad es de suma importancia. Si su coche se avería, por ejemplo, debe saber que puede pedir ayuda en caso de emergencia.

Es por eso que el Xone Phone es tan impresionante. Esta batería Li-Polymer de 3350 mAh es una de las mejores de la industria en la actualidad, con un tiempo de espera de 290 horas y un tiempo de conversación de aproximadamente 9 horas. Es poderoso, y uno de los mejores en tecnología.

content_img_5

Esto significa que tienes unas 23 horas de música y 7 horas de vídeo. Es genial porque también tiene un conector de auriculares de 3,5 mm para que sus auriculares estándar funcionen a la perfección. El Xone Phone le ahorrará tener que recargar su teléfono cada dos horas.

content_img_6

Xone Phone Tiene una cámara impresionante

Cuando se consideran las características más importantes de un nuevo smartphone, una de ellas debe ser la cámara.

Para la mayoría de las personas, es su forma de tomar fotografías, por lo que es necesario mejorarla. Demasiados teléfonos inteligentes modernos se están quedando atrás en esta área. Afortunadamente, el Xone Phone está equipado con una cámara dual/trasera de 16MP + 5MP.

content_img_7

La cámara de doble flash le permite no perder ni un momento y capturarlo de una manera impresionante y con una claridad impresionante.

Hay varios modos disponibles para tus fotos. Si desea capturar una imagen de alta calidad o utilizar el modo de belleza y cualquier otra función, usted sabe que será tomada con una claridad que todos disfrutarán.

content_img_8

Xone Phone Ofrece una gran capacidad de memoria

Una queja común con los teléfonos inteligentes es que su capacidad de memoria puede agotarse con demasiada rapidez. Lo último que alguien quiere es estar constantemente borrando sus fotos y videos favoritos para poder liberar espacio de memoria.

Guarda tus preciosos momentos en tu teléfono con Xone Phone tendrás suficiente para la mayoría de los usuarios. Si necesita un cargo extra, puede obtener hasta 128 GB con una tarjeta SD. Sus archivos pueden permanecer en el mismo lugar, donde los necesite.

content_img_9

También es un teléfono rápido de usar, es genial porque debes esperar que tu teléfono siga el ritmo del mundo moderno. El procesador Quad-core de 1,3 GHz y 2 GB de RAM te mantienen un paso por delante de tus necesidades, ya sean videollamadas, streaming, navegación, etc..

content_img_10

Xone Phone tiene un diseño muy bonito

Cuando sacas el teléfono del bolsillo, siempre es agradable sentirse cómodo con su apariencia. El Xone Phone es uno de los productos más elegantes del mercado. Con una pantalla de 5,7 pulgadas que ofrece una resolución HD+720p, obtendrá una pantalla grande para ver y desplazarse a su antojo.

Ocupa casi todo el panel frontal. Esto significa que no hay desperdicio de espacio y que todo se ha hecho pensando en la experiencia multimedia del usuario.

content_img_11

Es ideal para cualquier persona a la que le guste sostener su teléfono con una mano porque es ligero, pero está hecho de materiales de calidad para asegurar su longevidad.

content_img_12

Xone Phone Viene con todo lo que necesitas

No sólo el Xone Phone offre presque toutes les langues auxquelles vous pouvez penser, et il est livré avec tout ce dont vous avez besoin pour démarrer.

Demasiados teléfonos requieren que compre productos por separado para obtener la experiencia completa, pero no Xone Phone Viene con el cargador del teléfono, el cable USB, la película protectora, el manual multilingüe y la tarjeta de garantía.

¿Dónde puedo comprar el Xone Phone?

Xone Phone está disponible sólo por tiempo limitado, con ofertas exclusivas y envío gratuito.
Los pedidos son rápidos y sencillos, así que aprovecha el gran precio ordenando el tuyo hoy.

Oferta Especial :
199€ 398€
disponible sólo en la web y dentro de los límites de las existencias disponibles.
Obtenga el suyo con un 50% de descuento + envío gratis a todo el mundo !
X

¿Cómo puedo comprar el Xone Phone?

Xone Phone está disponible en la web oficial y al mejor precio !

Verificar la disponibilidad